El Plan Miranda Sin Botes continúa su accionar en las comunidades de la capital falconiana.
Esta semana las comunidades de la urbanización Los Médanos, 5 de Julio Norte, Zumucuare y Bobare recibieron atención, gracias a la visión y planificación del alcalde Henry Hernández.
Puedes leer: Alcaldía de Miranda aplica descuento a contribuyentes por pronto pago
Jaires Noroño secretario de Ambiente Municipal, detalló que en Zumurucuare ejecutaron labores de reparación de avería de agua potable en la calle Mariño Norte.
Además las cuadrillas del Plan Miranda sin botes se desplegaron en Bobare para resolver bote de aguas servidas en la Calle Libertad entre Jurado y Borregales.

En 5 de Julio Norte, ejecutaron trabajos de empotramientos domiciliarios y a su vez visitaron la urbanización Los Médanos con labores de corrección de bote de agua potable, empotramientos domiciliarios, saneamiento de colectores y sustitución de colectores.
El gobierno municipal, en conjunto con el Ministerio del Poder Popular para la Atención de Las Aguas, la Hidrológica de Los Médanos Falconianos y la Gobernación del estado Falcón, atiende progresivamente los planteamientos de las comunidades en materia de servicios públicos.
Con información de la Alcaldía de Miranda
Otras noticias de interés