En la urbanización Francisco de Miranda, parroquia San Antonio del municipio Miranda, el equipo multidisciplinario del Plan Miranda Sin Botes inició los trabajos de reparación de avería de agua potable a nivel de su tubería matriz.
La información la dio a conocer el secretario de Ambiente Municipal, Jaires Noroño.
Este informó que a través del programa Vigilancia y Control Ambiental, se evaluó la poda y eliminación de un árbol, ubicado en el edificio Mercal Falcón, específicamente en la vialidad hacia Caujarao, el cual puede generar daños humanos y materiales.
Destacó que, por orientaciones del alcalde Henry Hernández, afianzan una ruta de trabajo para dar respuestas oportunas en cada solicitud planteada por las comunidades de las parroquias de la jurisdicción.
Puedes leer: Uptag desarrolla cursos intensivos universitarios 2024
Entre tanto en el sector La Guinea de Coro trabajan en una avería en la línea principal del acueducto de la comunidad, ubicado en el callejón Camejo con calle Colón, hecho que ocasionaba la pérdida del vital líquido.
Sostuvo que tras las labores, se recuperará el caudal, lo que generará mejoras en cuanto a la calidad del servicio de agua a los vecinos del populoso sector.
Noroño destacó que efectúan trabajos de destapado, limpieza, saneamiento de un empotramiento en la misma zona de la intervención antes mencionada, gracias a la visión e impulso del alcalde Henry Hernández.
Con información de la OMI Miranda
Otras noticias de interés