Este lunes más de 250 chamos, hijos e hijas de los trabajadores del Palacio Ejecutivo Regional, iniciaron el plan vacacional “Vacaciones Felices 2024” con una primera jornada llena de diversión, amor a la naturaleza y de compartir con los jugadores del equipo de fútbol “Héroe de Falcón”.
El gobernador Víctor Clark y la Primera Combatiente, Jessica Perozo de Clark, idearon un primer día lleno emociones en la Ciudad Deportiva Universitaria “500 años de Coro”.
![Este lunes más de 250 chamos, hijos e hijas de los trabajadores del Palacio Ejecutivo Regional, iniciaron el plan vacacional “Vacaciones Felices 2024”.](https://nuevodia.com.ve/wp-content/uploads/2024/08/actividades-recreativas.png)
Este comprendió una ruta guiada por las nuevas instalaciones, actividades recreativas, yinkanas y muchas sorpresas más, entre ellas la clínica deportiva dirigida por la plantilla del equipo de fútbol de la entidad “Héroes de Falcón”.
Puedes leer: Consulta Popular es ejemplo para países de América Latina
Leonardo Falcón, como jugador del equipo expresó su satisfacción por haber sido incluido en el programa, pues a su juicio son actividades que como jugadores profesionales necesitan para afianzar sus ánimos, además de ser un espacio súper divertido para los chicos.
“Ellos nos ven como el ejemplo a seguir y eso nos llena mucho de entusiasmo y de compromiso por hacer mucho mejor las cosas, aquí hemos visto que hay mucha técnica y que de aquí crecerá la generación de relevo”, aseveró.
![Este lunes más de 250 chamos, hijos e hijas de los trabajadores del Palacio Ejecutivo Regional, iniciaron el plan vacacional “Vacaciones Felices 2024”.](https://nuevodia.com.ve/wp-content/uploads/2024/08/actividades-deportivas.png)
Cabe destacar que la primera jornada también permitió la plantación de árboles en el espacio que forma parte de las 70 Obras de Chávez, dando así un lugar preponderante a la preservación del medio ambiente.
Ante ello jugadores manifestaron sentirse felices por la experiencia, así como los niños disfrutaron llenarse las manos de tierra y plantar vida.
El niño, Eduardo Pabón, en su testimonio afirmó que le parecieron extraordinarias todas las actividades que hicieron durante el día, por el fútbol, el cuidado a la naturaleza, el compartir entre compañeros y el conocer a otras personas.
Con información de la Gobernación de Falcón
Otras noticias de interés