Planificó el asesinato del vigilante de una gasolinera para robar

Planificó el asesinato del vigilante de una gasolinera para robar

La víctima tenía una amistad con Yardelis Navas, de 36 años, y esta sabía donde el vigilante tenía el dinero de la estación.


Banner de Nara
nja App

El CICPC esclareció el asesinato del vigilante de una gasolinera de El Marqués, estado Miranda. Funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios, aprehendieron a dos personas, entre ellas, un menor de edad.

Los detenidos estarían involucrados en el homicidio de José Arimateo Rojas Batista, de 54 años, ocurrido en la Estación de Servicio El Samán, avenida Rómulo Gallegos, el pasado 6 de marzo.

Según el director de la policía científica, Douglas Rico, se pudo conocer que la víctima tenía una estrecha amistad con Yardelis Desiree Navas Caraballo, de 36 años. Explicó que la mujer conocía que Rojas cuidaba el lugar y sabía dónde se encontraba el dinero.

Navas aprovechó su relación con el vigilante y la información que poseía para planificar el robo en la gasolinera. Puso en marcha su plan con la ayuda de un joven de 17 años, y de Giovanny José Ordaz Marcano, de 21 años (aún por detener).

Puedes leer: Murió mujer al clavarse un palo de escoba en su zona pélvica

El día del hecho, Navas acudió al establecimiento y aprovechó un descuido de la víctima para permitirles el ingreso a Giovanny y al joven. Los sujetos sometieron al quincuagenario, a quien golpearon en varias ocasiones con un taladro y una llave de tubo.

Tras quitarle la vida a la víctima, se apoderaron de mil 200 dólares y de sus pertenencias. Posteriormente, huyeron del lugar.

Finalmente, el CICPC logró la detención de los homicidas en la Carretera vieja Petare Guarenas, kilómetro 1, sector La Vía, parroquia Caucaguita, municipio Sucre, estado Miranda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *