El CICPC detuvo a Laura Ratia por su presunta implicación en la planificación del homicidio de su pareja.
Adrián José Rengel Serrano, de 21 años, fue asesinado el pasado 2 de agosto de un balazo. Hecho ocurrido en Cumanagoto II, sector Arcoíris, Cumaná, estado Sucre.
Comisiones de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Cumaná llevaron a cabo las investigaciones. Como resultado fue capturada la mujer, quien mantenía una relación con la víctima.
Durante el proceso investigativo, se descubrió que Laura Nohemy Ratia, de 22 años, tenía una relación marcada por la violencia con Adrián.
A pesar de esto, decidió no denunciar y, supuestamente, planificar junto a su hermano, Dámaso Ratia, de 36 años, alias El Negro y aún prófugo, acabar con la vida de Adrián.
Bajo engaños, la mujer condujo a la víctima hasta el lugar donde Dámaso lo esperaba. Tras una discusión derivada de las agresiones en la pareja, Dámaso sacó un arma de fuego y disparó contra Adrián, quitándole la vida al instante. Posteriormente, los hermanos Ratia huyeron del sitio.
Puedes leer: Accidente en Coro | Falleció comerciante en choque (+FOTOS)
La presunta autora intelectual del crimen fue detenida cerca del lugar del suceso y fue puesta a disposición de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Sucre.
Con información vía Douglas Rico
Otras noticias de interés