25.9 C
Venezuela
lunes, mayo 27, 2024

Plataforma Unitaria convoca a Machado, Rosales y Blyde a reunión


La Plataforma Unitaria convocó a Gerardo Blyde, al gobernador Manuel Rosales y María Corina Machado a una reunión para definir la candidatura opositora antes de la fecha límite del 20 de abril.

“Declararnos en reunión permanente a los fines de profundizar todas las gestiones necesarias para garantizarle a todos los venezolanos una candidatura unitaria”, dice parte del comunicado.

Además, convocaron a sesiones de trabajo a Gerardo Glyde, Manuel Rosales y María Corina Machado a efectuarse en las próximas horas en el seno de la plataforma.

También pidieron apoyo de la sociedad venezolana en las exigencias para concretar una hipotética victoria electoral en las próximas elecciones.

Acciones a seguir por parte de la Plataforma Unitaria

En este sentido, la Plataforma Unitaria opositora desea crear una estrategia que le permitan definir un candidato único para los comicios presidenciales, teniendo en cuenta que el Consejo Nacional Electoral rechazó la postulación de Corina Yoris como candidata al cargo.

Puedes leer: Maduro ordenó cierre de embajada y consulados en Ecuador

Cabe destacar que este 16 de abril cierra la jornada de actualización e inscripción de nuevos votantes en el Registro Electoral. El organismo ha desplegado diferentes puntos en todo el país para que las personas puedan actualizar sus datos o registrarse por primera vez.

Con información de Diario 2001

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias