26.3 C
Venezuela
sábado, abril 20, 2024

Plataforma Unitaria respaldará «todo lo que se haga» para recuperar el Esequibo


El representante de la Plataforma Unitaria Democrática, Biagio Pilieri aseguró que “todo lo que se haga a favor real” para que se recupere el Esequibo tiene el respaldo de todos.

“No conocemos al primer venezolano que no reconozca al Esequibo como territorio nuestro”; dijo el dirigente en una rueda de prensa. 

Sin embargo, dijo que la Plataforma Unitaria está discutiendo y fijará posición sobre el referéndum consultivo planteado por el gobierno nacional. 

“Oportunamente fijaremos posición sobre si el referéndum ayuda o no ayuda, si es útil o no al objetivo que todos los venezolanos estamos unánimemente claros, el Esequibo es territorio venezolano”; indicó.

En lo que respecta a la elección de la oposición realizada el pasado 22 de octubre, Pilieri ratificó el respaldo de la Unidad a los integrantes de la Comisión Nacional de Primaria, juntas regionales y todos los que formaron parte del evento.

“Rechazamos cualquier tipo de acción intimidatoria y abusiva contra ellos”; sentenció.

Puedes leer: Referendum consultivo: Así queda el comando de campaña

Además, dijo que “no se pueden ocultar 2.5 millones de venezolanos que manifestaron su voluntad el pasado domingo 22 de octubre.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias