33.3 C
Venezuela
lunes, febrero 26, 2024

Plataforma Unitaria rotó su vocería al Copei ODCA


La rotación de vocería de la Plataforma Unitaria de Falcón se realizó este miércoles con el cambio de responsable, la cual asumió Copei ODCA.

La secretaría general del partido social cristiano, María Bello, indicó que entre las primeras acciones a asumir por toda la alianza es apoyar a la Comisión Nacional de Primarias.

Así como respaldar a todos los miembros de la Junta Regional por su esfuerzo y dedicación en el cívico proceso del 22 de octubre.

“Estamos firmes ante los ataques que reciben el proceso interno de la oposición por parte del gobierno en búsqueda de entorpecer la expresión democrática”, afirmó.

Puedes leer: Primero Justicia: El pueblo fue claro en las Primarias

Sostuvo que la participación voluntaria de los electores superó las expectativas, lo que causó temor en el gobierno porque no entienden que tienen un 80% de rechazo.

Bello resaltó la fuerza de la unidad para alcanzar grandes victorias como las obtenidas en el 2015 y ahora en las primarias.

Por lo que aseguró que los dirigentes han entendido que es la mejor manera de derrotar al gobierno y recuperar al país.

Motivo por el cual, todos los factores democráticos entendieron que en unidad podrán derrotar al chavismo.

“Ya no se trata de los intereses personales, sino de una sola lucha democrática por cambiar este gobierno y devolverle al país su esplendor y desarrollo”.

Más acciones dirigidas por el Copei ODCA

Entre otras acciones afirmó que este sábado hay una reunión en Caracas con cada representante estatal para bajar las líneas a seguir en los próximos meses.

Por lo pronto se refirió a la posición ante la inhabilitación de María Corina Machado y la sentencia de anulación del TSJ.

La rotación de vocería de la Plataforma Unitaria de Falcón se realizó este miércoles con el cambio de responsable, la cual asumió Copei ODCA.
La vocería saliente fue al del partido Encuentro Ciudadano, a cargo de Vanessa Flores. Foto/ Gregorio González

Argumentó que la oposición sabía que el cambio no sería fácil, pero que seguirán de frente hasta el final, acompañados del pueblo.

“Hay estrategias que no se pueden revelar, pero estamos seguros que lograremos los objetivos en unidad indisoluble”.

También hizo mención sobre la convocatoria del gobierno al referendum consultivo el cual calificó de complejo.

Pues alegó que sin duda hay una lucha nacionalista por un territorio que le pertenece al país, pero que no debe darse en este momento con este gobierno.

“Es una extensión de tierras súper ricas que no vamos a lucharlas para que el gobierno las destruya así como ha hecho con el resto del país”.

Otras noticias de interés

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias