Se encuentran en constante monitoreo sobre los cauces de ríos, quebradas y algún otro sitio donde se puedan presentar incidencias con las fuertes precipitaciones.
El director del Centro de Coordinación Policial del estado Falcón, coronel Arturo Ramos, informó que los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana se encuentran desplegados para atender cualquier eventualidad derivada de las recientes lluvias acaecidas en la entidad.
Expresó, además que en el sector Cujicana del municipio Carirubana, resultaron afectadas 30 residencias las cuales fueron atendidas con el apoyo de Protección Civil, GNB, Desur y Bomberos de Carirubana.
En este sentido, aseguró que se encuentran en constante monitoreo sobre los cauces de ríos, quebradas y algún otro sitio donde se puedan presentar incidencias con las fuertes precipitaciones.
Puede leer: El pronóstico de Inameh para Punto Fijo y Coro
“Trabajamos articuladamente con el resto de los organismos de seguridad y de rescate para prevenir y tomar las acciones correspondientes en relación a las fuertes lluvias”.
Asimismo, exhortó a la población a tomar las previsiones y hacer los reportes a través del 911 en caso de presentarse alguna afectación por inundaciones en el Estado.
Nota de Prensa