35.6 C
Venezuela
lunes, abril 8, 2024

¡Polémica en los Oscar! Ryan Gosling: “No hay Ken sin Barbie”


Nominado al Oscar como Mejor Actor de Reparto por interpretar a Ken en el cine, Ryan Gosling, se pronunció este martes luego de que Margot Robbie fuese ignorada por la academia.

El actor de Barbie, la película más taquillera de 2023, quiso compartir su opinión después de haber sido nominado. Decepcionado, se lamentó en un comunicado por el hecho de que, entre las 8 nominaciones que recibió el filme, un fenómeno de la cultura pop, en ninguna figuraba el nombre de sus compañeras.

El comunicado

“Me siento extremadamente honrado de ser nominado por mis colegas junto a artistas tan notables en un año de tantas grandes películas. Y nunca pensé que iba a decir esto, pero también me siento increíblemente honrado y orgulloso de que sea por retratar a un muñeco de plástico llamado Ken”, señaló en el escrito hecho a través de Instagram.

“Ellas son las dos personas más responsables de esta película histórica y mundialmente celebrada. Ningún reconocimiento sería posible para nadie en la película sin su talento, coraje y genio”, aseveró.

Puedes leer: Franco de Vita, banda sonora de generaciones, cumple 70 años

America Ferrara se pronuncia sobre el desaire

America Ferrera obtener una nominación como Mejor Actriz de Reparto por su memorable papel como Gloria en Barbie. Una postulación que le dejó sentimientos encontrados.

La propia Ferrera, dice no creer el desaire de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas por no nominar a sus compañeras, Robbie y Gerwig. Foto/Cortesía

La propia Ferrera, dice no creer el desaire de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas por no nominar a sus compañeras, Robbie y Gerwig, a los Premios Oscar 2024.

Según reseñan medios internacionales, la actriz de 39 años de edad se sintió, como Gosling, “increíblemente decepcionada”.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias