Un inesperado y tenso episodio opacó la tradicional conferencia de imposición de bandas del Miss Universo 2025, cuando el vicepresidente de la organización para la región oriental, Nawat Itsaragrisil, confrontó de manera pública a la representante de México, Fátima Bosh, lo que derivó en su expulsión del salón donde se encontraba junto al resto de las participantes.
Puedes leer: Confirmado | El Zar Osmel Sousa no continuará en el Miss Universo
El altercado inició cuando Itsaragrisil comenzó a realizar comentarios desfavorables sobre Raúl Rocha, uno de los propietarios de la franquicia Miss Universo. Ante estas declaraciones, la candidata mexicana habría intercedido para defender la imagen de la organización, acción que desató la reacción del vicepresidente.
Nawat acusó a Bosh de faltar al protocolo,procediendo a ofenderla verbalmente frente al resto de las candidatas. Ante la evidente molestia de la mexicana, quien intentó defender su postura, optó por llamar al equipo de seguridad para que la sacara del recinto. La concursante abandonó la sala visiblemente afectada y llorando.
Con información de Versión Final



