24 C
Venezuela
sábado, julio 13, 2024

¡Polémica! Miss Universo Colombia le responde a Kerly Ruiz


El triunfo de Daniela Toloza como Miss Universo Colombia 2024, ha recibido varias críticas y una que no se quedó callada fue la venezolana, Kerly Ruiz, quien tachó de “hipócritas” a los certámenes de belleza.

En este sentido, Kerly Ruiz comentó que si bien apoya la salud a través de sus redes sociales, entiende que es una hipocresía ya que la inclusión ha sido la bandera que ondeaba la organización cuando decidió no exigir un peso mínimo para las participantes.

“Me parece una hipocresía que una mujer tenga que operarse y ganar el concurso porque al final el estereotipo de esas medidas, que muchos ven perfectas, es la que las llevan a ganar, ¿por qué? Porque como dicen las marcas quieren mujeres con este tipo de cuerpo o de estereotipo y al final se operan”, dijo Kerly.

“Se hizo una cirugía bariátrica porque bueno a los 10 años tuvo una pérdida en su vida, como fue la pérdida de su padre. Y empezó a comer y pasó diferentes procesos, pero, al final ella no llegó con una talla como hizo Miss Nepal en el concurso anterior”, sentenció.

Debido a estos comentarios, Miss Universo Colombia no dudo en responder a las declaraciones de Kerly Ruiz, indicando que su cambio radical no fue por un certamen, sino por el bienestar de sentirse y estar bien. 

Puedes leer: La India será reconocida con importante premio por parte de Billboard

“Yo no me opere por un concurso de belleza, me opere por salud. Y la quiero invitar para que conozca más mi historia y sería muy interesante poder encontrarnos cara a cara”, aseveró Toloza al programa Lo sé todo Colombia.

Con información de 2001

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias