Cristiano Ronaldo atraviesa momentos difíciles en el Manchester United que parecen salpicar de polémicas el vestuario de Portugal.
Bastante tiene Cristiano Ronaldo encima como para buscarle más enemigos. Un saludo un tanto distante con Bruno Fernandes en la concentración de Portugal desató la polémica. Para muchos, fue una muestra de desacuerdo del que también es su compañero en el Manchester United con las palabras de Cristiano en la entrevista que verá la luz en las próximas horas.
Por si no tuviera suficiente, una imagen del crack portugués con su compañero Cancelo se ha hecho viral en las últimas horas. En ella, se veía como el lateral del Manchester City apartaba las manos de Cristiano cuando este trataba de tranquilizarlo por algo. Muchos lo interpretaron como una desconsideración hacia el propio Cristiano, pero la realidad es que el enfado de Cancelo venía de una acción anterior con Joao Félix.
Cristiano, ejerciendo de capitán, se acercó a Cancelo para tratar de tranquilizarlo y sacarle hierro al encontronazo, algo que el defensor respetó, pero se tomó con la resignación propia de un momento de tensión. Nada más. La selección portuguesa sigue centrada en hacer un buen papel en el Mundial a poco más de una semana de su debut ante Ghana.
Con información de Diario Marca