33.3 C
Venezuela
lunes, febrero 26, 2024

Polémico y desastroso el concierto de Romeo Santos en Caracas


El cantante dominicano Romero Santos, se presentó en tarima a las 04:30 de la mañana de este lunes tras más de siete horas de espera, ofreció disculpas a los fanáticos responsabilizando a la empresa productora del evento, Panteras Entertainment por el retraso.

Los fanáticos del “Rey de la bachata” se vieron obligados a esperar más de ocho horas después de la hora pautada para el evento. Gran parte del público se retiró del sitio después de la medianoche, de acuerdo con los reportes en las redes sociales.

Romeo Santos: el mismo hecho sucedió en Aruba

Un hecho similar le ocurrió al artista durante su concierto en Aruba antes de viajar a Venezuela.

Romeo Santos dijo que en ese país también terminó subiendo al escenario a las 4:00 a.m. por unas fallas de logística que, según señaló, involucran a la misma compañía organizadora del evento en Caracas, a la cual, pese al señalamiento no mencionó.

“Es una irresponsabilidad y una falta de respeto hacia el público, mis músicos, mis técnicos y este servidor. Yo llevo 26 años de trayectoria, pueden informarse, nunca le he faltado el respeto a mi público ni he llegado tarde”, apeló Santos tras comenzar su show en La Carlota.

Aunque muchos fanáticos decidieron permanecer en el espacio esperando a su artista, las quejas en las redes sociales no se hicieron esperar, aunque Santos agradeció la paciencia.

Puedes leer: Maluma habló de paternidad y nueva música

“Esperar hasta las 4 a.m. fue la vaina más irrespetuosa y abusadora que he vivido en mi vida para ver a un artista, y aunque estaba lista para quemar a Romeo, solo confirma lo que ya sabía: que producción tan asquerosa. Se cuenta y no se cree”, escribió una asistente al concierto del dominicano al postear el video con la disculpa.

Furia desatada tras la espera por Romeo Santos

Santos es uno de los cantantes de bachata más cotizados del mundo, para muchos «el rey» del género. Esta presentación era una de las esperadas de 2023, ya que sus fanáticos no disfrutan de su show desde 2014.

Por eso, las redes sociales se hicieron eco de lo sucedido y sufrido por los asistentes, que comenzaron a llegar desde el mediodía del domingo y, hacia la 1:30 am, aún se decía que el artista no había llegado al país.

Con información de El Universal

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias