Un hombre de 44 años de edad, que dijo ser ganadero zuliano, resultó aprehendido por el Servicio de Investigación Penal de Policarirubana. Esto tras ser denunciado por el hombre a quien agredió en su lugar de trabajo.
El detenido, conocido por su remoquete «el Chivero«, es oriundo de Maracaibo, pero esta domiciliado en la calle La Victoria del sector Los Olivos, parroquia Punta Cardón; lugar donde se concretó la aprehensión. Así lo informó el C/J (MSc) Robert Cuicas, director general de Cuerpo de Policía Municipal Bolivariana de Carirubana, Policarirubana.
La víctima, quien se desempeña como vigilante privado, presentó lesiones, tipo hematomas, en el rostro. Además manifestó en la denuncia que durante el atropello fue objeto de insultos e improperios
Una vez consignada la denuncia policial, se procedió a la búsqueda del presunto agresor. Los funcionarios del Sippc dieron apertura a la investigación, signada en el expediente SIP-PMC-0057-03-26, por uno de los delitos contra las personas.
Puedes leer: Murió joven en Punto Fijo tras sufrir accidente de moto
La averiguación fue remitida a la Fiscalía XV del Ministerio Público. Procedimiento realizado bajo las orientaciones del G/B Miguel Morales Miranda, secretario de Seguridad Ciudadana del estado Falcón.
Otras noticias de interés



