El adulto mayor expresó que fue dejado por un comerciante a quien le pidió lo llevara al Sambil a las siete de la mañana, ya que andaba en búsqueda de una medicina para la diabetes.
Mediante una llamada telefónica recibida por el director general de la Policía del municipio Carirubana (Policarirubana), el comisionado jefe José Lugo, el organismo prestó atención a un adulto mayor desorientado.
El hecho ocurrió pasadas las cuatro de la tarde de este viernes 16 de septiembre, cuando el jefe de Seguridad Laboral del Sambil Paraguaná en el estado Falcón, Carlos Madriz, participó que ciudadano se encontraba en dichas instalaciones.
Por ello, una comisión policial se dirigió al centro comercial, donde los funcionarios fueron informados por Madriz de que el adulto mayor sufrió un desmayo, había presentado problemas estomacales y baja de glicemia.
Puedes Leer: Nuevo apagón afecta a Punto Fijo
El adulto mayor recibió los primeros auxilios y fue trasladado a su residenciada. El mismo fue identificado como Miguel Matheus, de 63 años, habitante de la calle Unión del municipio Carirubana de la entidad, quien expresó que fue dejado por un comerciante a quien le pidió lo llevara al Sambil a las siete de la mañana, ya que andaba en búsqueda de una medicina para la diabetes.
Por su parte, los familiares manifestaron que siempre le dan sus atenciones; sin embargo, Matheus toma la determinación de salir de su hogar haciendo caso omiso a las indicaciones que le dan.
Con información de Prensa Policarirubana
Foto Principal/Cortesía Prensa Policarirubana