Estos operativos continuarán implementándose de manera tal que quienes acudan al centro de la ciudad puedan transitar sin inconvenientes.
La mañana de este viernes una comisión de la dirección de vigilancia y patrullaje de la Policía Municipal de Carirubana visitó el centro de Punto Fijo para proseguir con el reordenamiento de esta área comercial ejecuta el alcalde de Carirubana Abel Petit.
Respetando el derecho al trabajo, la policía retiró los conos y los maniquíes ubicados en las afueras de los locales comerciales los cuales obstaculizan el tránsito automotor y el libre paso peatonal y además, viola los derechos de peatones y conductores que asisten a la zona comercial de Punto Fijo, esta vez, actuaron en las calles Garcés, Mariño, Zamora y Altagracia.
Puedes leer: ENHORABUENA| El boulevard de Adícora prestará servicios de calidad al turista
La medida también contempló retirar de las avenidas Ecuador, Colombia y Bolívar, previo acuerdo con sus dueños, los llamados carritos de venta de perros calientes para ser reubicados en las calles transversales tal cual lo ordenó el alcalde de Carirubana Abel Petit.