Funcionarios de Polifalcón aprehendieron a los dos sujetos que habían hurtado una moto en la calle Progreso, barrio Cruz Verde de Coro, estado Falcón.
Hecho ocurrido el miércoles 9 de abril, y conocido a través de la Sala Situacional de Monitoreo de Redes Sociales, donde por medio de una imagen se visualizan las características de la moto marca Bera, modelo BR150-2, color azul, placas AV3G10V, tipo paseo.
La aprehensión de los dos sujetos y recuperación de la moto, se llevó a cabo este jueves 10 de abril, en el sector Alicate de Caujaro, municipio Miranda. Fue realizada por una comisión adscrita al Centro de Coordinación Policial N° 1, durante labores de patrullaje preventivo.
La información del procedimiento fue aportada por el Secretario de Seguridad Ciudadana, Gral. Miguel Morales Miranda; quien detalló que ambos ambos detenidos presentan antecedentes policiales.
En referencia el primero de ellos, identificado como Jean Marcos, de 26 años, tiene antecedentes por hurto genérico común. Además, por uso indebido de armas de fuego, tráfico ilícito de materiales, piedras preciosas; y material estratégico, hurto agravado, y resistencia a la autoridad.
El segundo de los detenidos identificado como Pedro Luis, de 34 años, tiene antecedentes por lesiones personales y robo común. Igualmente, por ocultamiento de arma, resistencia a la autoridad, y comercialización de droga.
Puedes leer: Identificados muertos del choque en la Falcón-Zulia (+DETALLES)
Morales Miranda, indicó que el caso fue notificado a la Fiscalía Tercera del Ministerio Público para continuar con las investigaciones pertinentes. Recalcó, la labor articulada en fusión popular-militar-policial para garantizar la seguridad, la paz y la tranquilidad en Falcón.
Otras noticias de interés