En horas de la tarde de este lunes 14 de abril, funcionarios pertenecientes a la Dirección de Operaciones de la Brigada Motorizada de la Policía de Falcón, detuvieron a un empleado de una empresa con droga.
El director de Operaciones de la Policía de Falcón, Comisario Jefe Ernesto Cambero, indicó que a través de una llamada telefónica del supervisor de seguridad de una reconocida empresa de víveres en la parroquia San Gabriel manifestó tener a un empleado de la misma en actitud sospechosa.
La comisión se conformó y al llegar observaron a la persona, quien al ser requisada como lo contempla la ley se le localizó cinco envoltorios de regular tamaño tipo cebollita de presunta cocaína y un casco de moto.
Puedes leer: Estafaba con rifas falsas para “operar a una niña”
Se trata de Miguel Ramón (39) obrero con residencia en Jeve Nuevo. Será remitido a la orden de la Fiscalía XXI del Ministerio Público para que continúe con lo establecido en la ley.
Acciones que supervisa el General Miguel Morales Miranda, Secretario de Seguridad Ciudadana y director general de la Policía de Falcón.
Otras noticias de interés