La madrugada de este lunes 9 de febrero, funcionarios de la Policía de Falcón, adscritos al Servicio de Investigación Penal, realizaron un procedimiento con saldo de dos detenidos con droga en Coro.
De acuerdo con los datos suministrados a través de la minuta policial, ambos sujetos se encontraban en la avenida Alí Primera con avenida Sucre, adyacente al puente, municipio Miranda. Uno de ellos estaba en una moto, y al escuchar la voz de alto decidió emprender la huida. Sin embargo, los funcionarios motorizados lograron su captura en las inmediaciones.
La primera aprehensión tuvo lugar en la misma avenida Alí Primera. En este caso quedó detenido Yonaiker Javier de 26 años, quien reside en la calle Palmasola.
Por otro lado, a Luis Fernando, de 29 años, lo agarraron en la calle principal del sector Cástulo Mármol Ferrer, de Coro. Vive en el sector Pueblo Nuevo, calle Palmasola.
La comisión del Servicio de Investigación Penal logró incautarle a Yonaiker Javier cinco envoltorios, tipo cebollitas, de presunta cocaína, con un peso de 3.55 gramos. Además, un celular.
Mientras que Luis Fernando tenía en su poder, de acuerdo con el reporte policial, seis cebollitas también de presunta cocaína, con un peso de 4.81 gramos. Igualmente le decomisaron un celular y la moto Haojin, sin placa en la cual intentó huir de los uniformados.

Ambos fueron notificados de su aprehensión por estar incurso en uno de los delitos previsto y sancionado en la ley Orgánica de Droga. Posteriormente, junto a las evidencias, los llevaron a la sede del Sipef; procediendo la comisión a notificar el caso al fiscal vigésimo primero, abogado Felipe Capielo, para las actuaciones posteriores.
Puedes leer: Este es el sacerdote paraguanero detenido por abuso sexual
El procedimiento se realizó cumpliendo instrucciones del director de Polifalcón, G/B Miguel Morales, bajo la supervisión del subdirector C/G. Florencio Fernández Sub Director y del director del Sipef, C/J. Eudy Rodríguez.
Otras noticias de interés



