Este jueves, agentes de Polimiranda aprehendieron al exconvicto Emiro Eduardo García Rosales, de 42 años, por resistencia a la autoridad.
El individuo había sido previamente encarcelado por un robo cometido el 3 de septiembre en un domicilio en el área de Coviobrenco, ubicado al final de la avenida Buchivacoa con la avenida Rafael Gallardo en Coro.
La detención tuvo lugar a las 11:37 am en la intersección de la avenida Tirso Salaverría con la calle El Sol, en el sector Bobare.
Al ser abordado por los oficiales, se resistió de manera hostil y agresiva, lo que resultó en su detención.
Puedes leer: Punto Fijo: Colisión entre vehículos deja tres lesionados en Bella Vista
García Rosales ya contaba con antecedentes penales en una ocasión anterior, el 20 de marzo, fue detenido por agentes de Polimiranda en la calle Carabobo con la calle Minerva del sector 5 de Julio de Coro, donde se le confiscaron 10 paquetes de droga con un peso de 1,3 gramos.
En registros anteriores, se constató que había sido condenado a 10 años de prisión, cumpliendo parte de su pena en el Internado Judicial de Coro y en Puente Ayala, en el estado Anzoátegui.
El 3 de septiembre de 2024, quedó registrado por las cámaras de seguridad de una vivienda mientras sustraía objetos de valor, siendo acusado de formar parte de una banda delictiva del sector 5 de Julio.
Con información de Gerardo Morón
Otras noticias de interés