Durante el reciente fin de semana, el cuerpo de seguridad de Polimiranda llevó a cabo una serie de operativo especial nocturno que resultaron en importantes incautaciones y cierres.
Se retuvieron un total de 40 motocicletas y un camión que no contaba con la lona adecuada, además, se procedió al cierre de seis locales por diferentes causas por permisología.
Puedes leer: LUZ Núcleo Punto Fijo conmemora su LXVI aniversario de formación académica en Falcón
Asimismo, se logró la aprehensión de un ciudadano que intentaba introducir sustancias ilícitas a la sala de retención de Polimiranda.
Estos operativos reflejan el compromiso de Polimiranda en mantener el orden y la seguridad en el municipio.

Operativo especial
Hace 15 días en un esfuerzo por fortalecer la tranquilidad ciudadana y la prevención del delito, la Alcaldía de Miranda llevó a cabo otro despliegue nocturno de seguridad en el municipio.
El despliegue se realizó en atención a los lineamientos del alcalde Henry Hernández y estuvo coordinado por oficiales de Polimiranda y representantes de las direcciones de Hacienda, Ambiente y el Instituto Municipal de Transporte y Tránsito (IMTT), entre otros.
Durante el dispositivo de seguridad, se realizaron verificaciones en varios puntos de la ciudad, enfocándose en el control de licencias de licores, obstrucción de vías, así como contaminación sonora y ambiental.
Con información de Polimiranda
Otras noticias de interés



