Agentes de la Policía de Carabobo, recibieron una alerta de una ciudadana que indicaba que su hijo de 13 años había sido presuntamente víctima de abuso sexual infantil en el barrio Ezequiel Zamora, situado en la parroquia Miguel Peña.
Al llegar al lugar para detener al individuo señalado, los residentes lo identificaron como el supuesto agresor de menores. Es conocido como “el monstruo de Ezequiel Zamora“.
El arrestado, acusado por madres de las presuntas víctimas, habría cometido actos indebidos con varios adolescentes de 13 y 14 años. Inmediatamente fue apresado y entregado a las autoridades del Ministerio Público.
Desde que se produjo la detención del individuo, la comunidad exige justicia por los niños que posiblemente fueron abusados por este individuo, finalmente capturado.
Puedes leer: Tragedia en Jacura, tres muertos de una misma familia
Los residentes piden al Ministerio Público que investigue a fondo los presuntos abusos sexuales perpetrados por este hombre de 38 años.
Según las acusaciones, el sujeto solía atraer a sus víctimas ofreciéndoles dinero para luego presuntamente abusar de ellos mientras los grababa.
Con información de Notitarde
Otras noticias de interés