Un joven de 18 años asesinó a una adolescente de 15 años, con quien mantenía una relación sentimental.
Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Cumaná, lograron detener a un sujeto identificado solo con sus iniciales J.D.M.V., de 18 años. Lo acusan por el asesinato de Ibis Luisana Fabelo Hernández, de 15 años.
La aprehensión fue realizada en la avenida Carúpano, parroquia Valentín Valiente, estado Sucre.
De acuerdo a la información del Cicpc, J.D. mantenía una relación sentimental con la joven. Bajo efectos del alcohol y sustancias estupefacientes, la interceptó cuando transitaba por la población de Santa Fe, sector El Manguito, parroquia Raúl Leoni.
En ese momento, en un ataque de celos, le propinó un golpe con un palo y una roca.
Al notar que la víctima estaba desorientada producto del golpe, optó por trasladarla a la fuerza y bajo amenaza de muerte hacia la orilla de un río del sector.
En ese lugar el dio otro golpe en la cabeza, causándole la muerte. El victimario arrastró el cadáver hacia un desnivel topográfico. Luego lo ocultó con vegetación y tierra, para posteriormente huir del lugar.
Puedes leer: Preso tras cometer actos lascivos contra sus dos hermanas
Al momento de la detención del delincuente, se colectó como evidencia los objetos contundentes utilizados para perpetrar el atroz femicidio. También le incautaron pertenencias de la víctima.
Además, fue puesto a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del estado Sucre.
Otras noticias de interés