26.2 C
Venezuela
martes, julio 16, 2024

Por el asesinato de sacerdote capturan a dos venezolanos


Las autoridades colombianas arrestaron a dos ciudadanos venezolanos bajo sospecha de estar implicados en el asesinato de sacerdote.

El homicidio del presbítero Ramón Arturo Montejo ocurrió en un estacionamiento del barrio Jesús Cautivo, Ocaña, Norte de Santander.

Según imágenes de una cámara de seguridad, varios individuos se aproximaron a la puerta del estacionamiento con aparentes intenciones de robo. Posteriormente, uno de ellos abrió la puerta permitiendo que los delincuentes escaparan en una camioneta, impactando involuntariamente al sacerdote con el vehículo.

Tras el lamentable suceso, las fuerzas policiales capturaron a los dos hombres acusados del crimen, informó Noticias Caracol.

El alcalde de Ocaña, Emiro Cañizares, expresó su consternación: “Condenamos enérgicamente este tipo de actos. Extendemos nuestra solidaridad a las parroquias de San Rafael y Buenavista”.

Por otro lado, el presbítero Guillermo Jesús García, perteneciente a la Diócesis de Ocaña, evocó la memoria del sacerdote Ramón Arturo Montejo.

Foto/Cortesía

Puedes leer: Presa por golpear a su hija de tres años

“Recuerdo haber escuchado cómo la comunidad agradecía al padre por su dedicación. Tanto a las familias como a campesinos durante una visita a la zona en bicicleta”, compartió emocionado.

Ambos sospechosos, de nacionalidad venezolana, comparecerán ante un juez en las próximas horas. Afrontarán las consecuencias legales de sus acciones.

Con información de 2001

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias