Tatiana Murillo, más conocida en las redes sociales como la “Barbie colombiana”, acudió a sus miles de seguidores para denunciar la injusticia que, según ella, se cometió en su proceso para sacar la visa americana.
Me negaron la visa por bonita, qué rabia”, anunció la famosa influenciadora en su perfil de Instagram. Murillo explicó que su apariencia física era el único motivo que encontraba para que en la Embajada de Estados Unidos en Colombia le negaran el documento.
Son muchos los colombianos que, a diario, acuden a la Embajada de Estados Unidos en Bogotá para solicitar su visa con la intención de viajar a ese país. Todos, sin importar su apariencia o si son famosos, deben pasar por una entrevista que no siempre tiene resultados positivos.
La creadora de contenido, reconocida por sus múltiples cirugías plásticas para parecerse a la famosa muñeca Barbie, reveló que llevaba meses realizando el proceso necesario para sacar su visa a los Estados Unidos y que recientemente recibió la noticia de que no le fue aprobada.
Puedes leer: Venezuela es Récord Guinness por el tequeño más grande del mundo
Al enterarse, la Barbie colombiana acudió a sus redes sociales para denunciar lo sucedido. “Estaba pidiendo la visa y me la acaban de negar. Por bonita me la negaron. No hay otra explicación, muchachos“, aseguró.
Con información de Noticas Caracol
Otras noticias de interés