28.9 C
Venezuela
jueves, abril 25, 2024

Por esta razón Shakira tiene una bruja en su balcón

Shakira colocó una bruja en el balcón de su casa que intriga a los periodistas, fotógrafos y fans que visitan con frecuencia la casa de la barranquillera.


El brollo “pica y se extiende” con la cantante Shakira y la mamá del exfutbolista Gerard Piqué, luego de que salieran a la luz, algunas noticias sobre las razones del porqué la barranquillera tiene una bruja en el balcón de su casa.

Al parecer, mientras la señora Montserrat Bernabéu discutía con la intérprete de Te felicito, sus nietos estaban presentes en la discusión, y en el “toma y dame” de las mujeres, resulta y acontece que la señora le ha dicho unas contundentes palabras.

Milan y Sasha, hijos de Shakira, presenciaron el momento en el que su abuela le ha dicho a su mamá, “eres una bruja”, pues con estas palabras, ellos no se quedaron de esa “burla” que su abuela le ha hecho a su mamá, a lo que decidieron comentarle a su madre que colocaran a la bruja en el balcón.

Puedes leer: Falconiano triunfa como director de orquesta en Hong Kong

Asimismo, se presume que esa es una de las razones por las que la también bailarina, usó en una de las líneas de su canción con el productor argentino Bizarrap, la frase “Me dejaste de vecina a la suegra”.

Cabe destacar que todas esas informaciones, salieron a la luz por fuentes cercanas a la familia española, quienes presenciaron la discusión entre Montserrat y la colombiana, puesto que la señora sabía toda la infidelidad de su hijo con su nueva novia, la relacionista pública, Clara Chía Martí.

Shakira y Piqué: Separación

La cantante colombiana Shakira y el exfutbolista Gerard Piqué anunciaron su separación a principios de junio de 2022. Juntos formaban una de las parejas más famosas del mundo tras más de 12 años de relación y dos hijos en común.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias