El grupo de personas que intentaron linchar al detenido denunciaron que las estafas por transferencias bancarias suman 290 bolívares digitales.
A José Alejandro, de 43 años, casi que lo linchan varias personas en la avenida Santa Rosa de la ciudad de Coro, adyacente del hospital Alfredo Van Grieken. Sin embargo, la acción violenta fue controlada por funcionarios de la Policía de Falcón (Polifalcón) adscritos al Centro de Coordinación Policial 1.
El hecho se suscitó este martes 5 de julio y el grupo de personas denunciaron haber sido víctimas de estafas por parte del ciudadano a través de transferencias bancarias que, suman 290 bolívares digitales, e indicando otras posibles víctimas.
Puedes Leer: Lula Argüelles: «Desconozco el paradero de mi hijo»
Por lo que José Alejandro quedó detenido por la comisión policial, además le incautaron un equipo celular y dos chips que al ser analizados se confirmará las acciones delictivas.
El detenido es natural del sector Los Verales en el estado Trujillo y no posee residencia fija en Falcón. El caso pasó a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público respectivo.
Con información de Prensa Polifalcón
Foto Principal/Cortesía