En una operación realizada por los funcionarios del CCP N°16 ubicado en Mene Mauroa, aprehendieron a joven y un adolescente, quienes fueron sorprendidos realizando maniobras prohibidas en la vía pública. También por los delitos de resistencia a la autoridad y ultraje a los funcionarios.
Los aprehendidos son Yunior Antonio Ramírez Antequera de 21 años y un adolescente de 17 años.
Durante el patrullaje realizado en el sector Las 6 Casas en el municipio Mene Mauroa, los funcionarios observaron a un grupo de ciudadanos conduciendo varias motocicletas a alta velocidad. Además, sin el uso de cascos y realizando maniobras, tales como «caballitos». Al notar la presencia policial, los individuos intentaron evadir la acción de la ley, acelerando bruscamente y mostrando una actitud desafiante.
A pesar de las advertencias y la voz de alto, los ahora aprehendidos respondieron con palabras obscenas hacia los funcionarios, lo que llevó a la intervención de la policía mediante técnicas de control físico para su neutralización. La acción concluyó con la incautación de dos motocicletas y la detención de los ciudadanos siendo traslados a la sede del CCP N°6 para continuar con el procedimiento correspondiente.
Este tipo de comportamientos no solo pone en riesgo la vida de los involucrados, sino que también representa un desafío a la autoridad y al orden público. Es fundamental recordar el respeto que merecen los funcionarios que velan por la seguridad de la comunidad.
Puedes leer: Falleció mujer arrollada por camioneta sin frenos
La comisario jefe Damaris Rodríguez, jefa del CCP16, por instrucciones del general Miguel Morales Miranda, Secretario de Seguridad Ciudadana y Director de Polifalcón, reitera su compromiso en la lucha contra la delincuencia. Asimismo, la promoción de una convivencia respetuosa y armoniosa en la comunidad.
Otras noticias de interés



