Por hurto de cableado Policarirubana detiene al «Chispa»



Un sujeto reconocido por su remoquete del «Chispa» fue detenido por el Servicio de Investigación Penal de la Policía Municipal de Carirubana, tras ser denunciado por hurto de cableado eléctrico, dos rollos, para el alumbrado público de la avenida Rafael González.

El hombre en cuestión tiene 44 años, electricista, domiciliado en la calle Don Bosco del sector Tropicana y presenta registros policiales por hurto genérico común, expediente ENE-01-02-00038, del 31 de enero de 2020. También por hurto calificado del 28 de noviembre de 2022, en la División de Criminalística Municipal Punto Fijo.

Dentro de las evidencias encontradas en poder del «Chispa» están dos rollos de conductor de 11 metros 50 centímetros aproximadamente cada uno. El material perteneciente a la Alcaldía de Carirubana y su hurto afecta el alumbrado público de la avenida Rafael González, entre avenida Este y calle Los Jardines, informó el C/J (MSc) Robert Cuicas, director general de Policarirubana.

Indicó el jefe policial que una persona de la comunidad vinculó al «Chispa» con el hecho, tras verlo merodeando por la zona y, al ubicarlo en su vivienda, la comisión policial le consiguió un material en su poder, similar al indicado por el denunciante, oculto dentro de una bolsa plástica de color negro.

Es preciso destacar que esta acción del hurto del material estratégico atentó contra el servicio eléctrico de la zona, dejando una avenida principal del municipio Carirubana sin fluido eléctrico, lo que pudo ocasionar accidentes de tránsito o propiciar robos a la ciudadanía.

Puedes leer: Triple asesinato: Los escalofriantes detalles del crimen perpetrado contra una pareja y su hija

El procedimiento, plasmado en el expediente DC-09-0138-25 fue notificado a la Fiscalía XIII del Ministerio Público para la continuidad de las averiguaciones.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias