34.4 C
Venezuela
martes, abril 16, 2024

¡Por la novena! Andrea Rubio partió a Japón al Miss Internacional 2023


Andrea Rubio, Miss Internacional Venezuela 2022, inició su viaje rumbo a Japón para la competencia del Miss Internacional 2023 que se celebrará el 26 de octubre.

A través de la cuenta de Instagram de la organización Miss Venezuela se pudo observar algunas fotografías de la reina de belleza en la quinta morada, minutos antes de partir al aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

“Llegó el día Venezuela, Andrea hará una maravillosa representación en Tokio en el Miss Internacional”, fueron las palabras de la organización en la red social de la camarita y en la que generó cientos de comentarios de los internautas, quienes están ansiosos por la participación de la venezolana.

Cabe recordar que hace pocos días se reveló el traje típico que Andrea lucirá en la competencia internacional siendo llamada “La Perla del Caribe”, la cual está inspirada en la isla de Margarita y que resalta los hermosos paisajes y la paz que da la Isla, según el diseñador Randy Severiche.

Puedes leer: ¿Sofía Vergara está saliendo con el ex mánager de este famoso?

La competencia de Miss Internacional 2023 será el 26 de octubre  en el Segundo Gimnasio del Estadio Nacional Yoyogi, en el barrio de Shibuya, Tokio, Japón.Andrea Rubio buscará la corona número 9 para Venezuela.

Con información de la Revista Ronda

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias