31.4 C
Venezuela
jueves, agosto 7, 2025

Por no querer abortar fue asesinada la joven Génesis Medina


Informes oficiales revelaron que la joven Génesis Medina fue víctima de un acto mortal al negarse a ingerir píldoras abortivas supuestamente proporcionadas por su pareja.

Su cadáver lo localizaron el 5 de agosto en una finca en el estado Yaracuy.

El Ministerio Público, a través de su cuenta en Instagram, confirmó que a los individuos George Rangel y Keiwart Rangel se le privó por este crimen y se enfrentarán a cargos de Femicidio Agravado.

Puedes leer: Esclarecen caso de venezolano en cárcel de Florida: «No murió, fue un desmayo»

Se presume que la joven reportada como desaparecida el 2 de agosto por sus allegados, fue asesinada ese mismo día por la tarde.

El gobernador, Leonardo Intoci, anunció la captura de los dos individuos el 5 de agosto, indicando que se trata de dos hermanos, uno como autor material y el otro como cómplice.

De acuerdo con la información difundida por el Ministerio Público, los implicados convocaron a Génesis, quien mantenía un vínculo amoroso con uno de ellos.

Y al negarse a tomar las píldoras abortivas que le ofrecieron debido a su embarazo, la inmovilizaron y la sepultaron en una hacienda en Los Samanes.

Ambos sospechosos están bajo la jurisdicción del Ministerio Público para enfrentar acusaciones por Femicidio Agravado.

Con información de Últimas Noticias

RecursoRedacción
Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias