37.9 C
Venezuela
martes, abril 9, 2024

¿Por qué Alex Tienda fue tendencia en redes este #29Jul?

El influencer mexicano Alex Tienda, conocido por su afinidad con Venezuela debido a sus múltiples visitas y su intención de resaltar las cosas positivas que pasan fue tendencia en redes sociales, luego de anunciar un proyecto de televisión en el país.

Tienda se defendió ante algunas críticas que recibió por medio de  Twitter (actualmente X), tras asegurar que viajará a finales de agosto a Venezuela para empezar dicho proyecto.

A esto una usuaria en las redes sociales llamada Laura Bousquet le respondió sobre el mensaje al decirle que mejor «le cacheteaba» por hacer el proyecto; ya que a su juicio «no es correcto» decir que en Venezuela las cosas están bien cuando hay una crisis.

Alex Tienda

Puedes leer: Servando y Florentino denuncian a “empresas fantasmas”

En ese sentido, Alex Tienda cree que aquellos a los que hay que llamarles la atención son a los que siguen criticando el país. En su opinión continúan perjudicándolo.

Al leer este mensaje, le pidió a la usuaria si tenía pruebas o no de lo que estaba aseverando. Le aclaró que el contrato firmado es con un canal de televisión. Asimismo, subrayó que lo que ha visto en relación al proyecto está ligado con empresas privadas que apuestan por dar a conocer las cosas positivas que pasan en Venezuela.

«Claro que existen problemas y eso nadie lo ha negado, pero también los hay en México (y en TODA Latinoamérica) Y no por eso uno tiene que hablar solo de las desgracias; como si no existiera una parte positiva del país. Mucha gente que merece la oportunidad de que se muestre lo bonito de su tierra y su cultura o que viven y dependen del turismo, independientemente de los temas políticos que a muchos los tienen aferrados a la frustración y el resentimiento», dijo el influencer.

Con información de Unión Radio

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias