Junto a un mensaje que decía “por sapos”, durante la mañana de este martes, se descubrieron los cadáveres de un hombre y una mujer en el sector Aguas Calientes de la parroquia Mariara, municipio Diego Ibarra de Carabobo.
Según los informes, las víctimas habrían sido asesinadas a tiros en plena vía pública por grupos delictivos locales. Junto a los cuerpos, se encontró una nota con el mensaje “por sapos”, según lo reportado por el Diario La Calle.
Las personas fallecidas fueron identificadas como Edwin Cossío y Marleny Díaz. Se presume que ambos fueron asesinados alrededor de las 8:30 de la mañana en una calle de la zona.
El equipo del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) se presentó en el lugar para llevar a cabo la recuperación de los cuerpos y trasladarlos a la morgue de Valencia.
Por su parte, una unidad del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) se desplazó hasta el sitio del doble homicidio para iniciar las pesquisas correspondientes.
Los investigadores realizaron entrevistas a testigos oculares y recolectaron pruebas de interés forense con el objetivo de esclarecer las circunstancias del crimen. Así como para dar inicio a la búsqueda de los perpetradores.
Una de las posibles teorías que se barajan, dadas las circunstancias del acto violento, apunta a que el móvil del crimen podría estar relacionado con una venganza personal.
Puedes leer: Asesinó a su mamá y luego se lanzó de un piso 15 (+VIDEO)
Los residentes cercanos manifestaron su alarma ante los disparos escuchados, pero optaron por no hacer comentarios al respecto.
Con información de 2001/Diario La Calle
Otras noticias de interés