Junior José Madera Barreto fue atacado en las afueras de un establecimiento de comida rápida, en las adyacencias de la calle Páez de Petare.
Un jardinero de 36 años recibió dos tiros que le quitaron la vida a manos de un delincuente, para despojarlo de sus pertenencias en la calle principal del Mirador del Este, parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda.
Desde la morgue de Bello Monte, familiares de la víctima lo identificaron como Junior José Madera Barreto. El fallecido fue atacado en horas de la madrugada del domingo, en las afueras de un establecimiento de comida rápida, situado en las adyacencias de la calle Páez.
Relataron que Junior se encontraba con su pareja dentro del local. Cuando un hombre entró al sitio aparentemente con la intención de comprar algo.
Sin embargo, cuando se disponía a salir, llegó hasta la mesa de la pareja y le mostró un arma. Posteriormente, lo obligó a salir del lugar y se lo llevó hasta unas escaleras donde le propinó dos tiros en el cuello.
Puedes leer: Autoridades: Asesinato de profesor pudiese ser un crimen pasional
También le quitó 20 dólares
El victimario le quitó el teléfono celular, y tras revisarle los bolsillos le sacó 20 dólares, luego huyó. La pareja de Madera Barreto al percatarse del hecho gritó para pedir ayuda, no obstante, ninguno de los presentes la asistió.
Familiares de la joven, residentes en la parte alta de la zona, tras recibir una llamada telefónica, se llegaron hasta el sitio del suceso y trasladaron al jardinero hasta al Hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, pero llegó sin signos vitales.
La pareja tenía apenas tres meses residenciados en el sector, eran provenientes de el barrio El Nazareno, también en Petare.
Madera Barreto, se dedicaba al oficio en residencias del Este, además le gustaba el deporte y jugaba softbol en varios equipos del municipio Sucre.
Funcionarios del CICPC adelantan las pesquisas del crimen y no descartan que el pistolero opere en la zona.