Portugal avanza con categoría a cuartos

Portugal avanzó a los cuartos de final del Mundial con una goleada ante Suiza y con Cristiano Ronaldo en el banquillo.

Portugal avanzó a los cuartos de final del Mundial con una goleada ante Suiza y con Cristiano Ronaldo en el banquillo.


Portugal, que salió sin Cristiano Ronaldo en el once titular de Fernando Santos, goleó a Suiza para avanzar a los cuartos de final. La decisión de colocar a CR7 en el banquillo se debió a una disputa con el entrenador.

«El Bicho» le ha marcado 5 goles a Suiza en los últimos 2 partidos que se han enfrentado ambas selecciones, sin embargo Santos no dio su brazo a torcer y no lo incluyó en el once titular.

Los fotógrafos capturan cuando el portugués Cristiano Ronaldo llega para tomar asiento en el banquillo. Foto/AP

En el primer tiempo Suiza daba sensaciones de ser mejor pero Gonçalo Ramos marcó un golazo en el minuto 17 para adelantar a Portugal en el marcador. La ventaja de los lusos se haría más grande en el minuto 33 con un golazo de cabeza del histórico Pepe.

Banner de Nara
nja App

En la segunda mitad Gonçalo Ramos se firmó un doblete para poner 3-0 el marcador en el minuto 50′ y Portugal goleaba a Suiza. Ramos fue la opción de Santos en lugar de Cristiano Ronaldo y el joven luso cumplió con su labor.

En el minuto 55′ apareció Raphaël Guerreiro para marcar el 4-0 en la goleada de Portugal. Suiza descontó en el 57′ con gol de Akanji. Ramos volvió a aparecer para marcar el primer Hat-Trick del Mundial y colocar el 5-1 en el Mundial.

Cristiano Ronaldo ingresó a la cancha en el minuto 75′ del partido pero no logró sumarse a la fiesta de goles, quien si lo hizo fue Rafael Leão que al ingresar marcó el sexto de los lusos. Portugal avanza a cuartos de final donde se enfrentará a Marruecos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *