28.4 C
Venezuela
martes, mayo 28, 2024

Pospuesto nuevamente juego Nueva York-Texas por lluvia

Las incesantes lluvias en Nueva York llevaron a suspender, por segundo día consecutivo, el partido de este sábado.


El primer juego de la serie entre los Rangers de Texas y los Yanquis de Nueva York fue pospuesto este sábado por segundo día consecutivo. Esto debido al pronóstico de lluvia continua en la zona.

La decisión fue anunciada casi cuatro horas antes del inicio del partido. Los Rangers y Yanquis repondrán el juego el lunes a la 1:05 p.m.

Tenían programado jugar el viernes en la noche, pero aplazaron el duelo ocho horas antes del inicio debido a la lluvia. Ese encuentro se disputará el domingo como parte de una doble-cartelera de una sola admisión que inicia a la 1:35 p.m.

Puedes leer: FIFA multa a la Vinotinto con 18.400 dólares

Este fin de semana es el único viaje que Texas tiene programado al Estadio de los Yanquis esta temporada.

Nueva York lidera las Grandes Ligas con foja de 18-7 después de que su racha de 11 victorias consecutivas llegó a su fin el miércoles con la derrota 2-1 ante Toronto.

Por su parte los Rangers tienen marca de 10-14. Sin embargo están en medio de una racha de cuatro triunfos tras llevarse ambos partidos en la serie de interliga ante Filadelfia.

El as de los Yanquis Gerrit Cole (2-0, 3.00 ERA) estaba programado para abrir el viernes ante Glenn Otto (1-0, 2.89), exjugador de Nueva York quien fue enviado a Texas en julio a cambio del toletero Joey Gallo.

Foto/ Associated Press

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias