36.4 C
Venezuela
jueves, abril 25, 2024

Poste de CANTV tiene en zozobra a los habitantes de Bella Vista

Los habitantes de la comunidad exigen a las autoridades competentes una solución ante el problema que los aqueja.

Los habitantes de Bella Vista están en zozobra a raíz de un poste de CANTV que cayó sobre una casa, el pasado sábado, y aún las autoridades no les han dado respuesta.

Los lugareños aseguran que el poste estaba en malas condiciones desde hace aproximadamente 2 meses, pero el sábado 17 de junio cedió completamente.

El poste está sostenido por varias guayas. La habitante de la comunidad Marlene de Gotopo asegura que, el mismo día que cedió el poste, los trabajadores de Corpoelec se hicieron presentes en el sitio, cortaron las guayas de corriente y les informaron que no podían hacer más porque el poste le pertenece a la empresa de telefonía CANTV.

Puedes leer. 200 AÑOS DE LA TERCERA BATALLA DE CUMAREBO

Por ello, deben los habitantes de la comunidad notificarle a la empresa CANTV del poste caído en la avenida Bella Vista del municipio Carirubana.

La señora Gotopo, preocupada por la situación que genera el poste caído, pues la avenida es transitada por estudiantes y personas que asisten al ambulatorio de la comunidad, pide a los entes encargados que se aboquen a darles una pronta solución al problema que los aqueja.

Los habitantes de Bella Vista asumen que el poste cedió a propósito de la fuerte brisa ocurrida el fin de semana en el municipio.

“Esto no puede seguir ocurriendo, necesitamos que nos den respuesta pronto porque ese poste caído representa un peligro para los niños, jóvenes y adultos que transitan por la avenida principal de Bella Vista”, comentó Gotopo.

¿Poste de CANTV o Corpoelec?

Por su parte, otro habitante de la comunidad, identificado como Henry García, aseguró que ese poste no es de CANTV, sino de Corpoelec.

“Hasta donde yo tengo entendido, ese poste es de Corpoelec y no de ningún CANTV. Nosotros solo queremos que nos den respuesta porque representa un peligro para todos”.

Entre tanto, ambos habitantes de la comunidad están a la espera de una respuesta por parte de las autoridades competentes.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias