36.4 C
Venezuela
jueves, abril 25, 2024

Postulados 400 mil militantes para renovar equipos políticos del PSUV

El presidente Nicolás Maduro aseguró que el proceso interno del PSUV fue transparente, unitario desde la base y democrático.


El presidente de Venezuela y del Partido Socialista Unido (PSUV), Nicolás Maduro comunicó que fueron postulados alrededor de 400 mil militantes este sábado 12 de noviembre para renovar las estructuras parroquiales, municipales y estadales.

Banner de Naranja App

Aseguró que todo se llevó a cabo cuando la tolda roja por medio de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), realizó las asambleas de postulación para renovar las estructuras parroquiales, municipales y estadales.

Así lo afirmó durante una reunión que sostuvo con el Buró Político del PSUV, en la que destacó que a nivel político “hemos pasado revista al proceso de postulación de las direcciones parroquiales, municipales y regionales de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez. Unidad perfecta”.

Puedes leer: Diosdado Cabello: Estamos «listos para el combate»

Asimismo, aseguró el proceso fue un éxito total y lo categorizó de una”hermosa jornada”.

“Fue un proceso transparente, unitario desde la base, democrático. Nuestro concepto de democracia es superior. Nosotros venimos de superar el concepto de democracia representativa”, destacó.

Con información de El Universal

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias