27.8 C
Venezuela
viernes, abril 12, 2024

Preolímpico: La Vinotinto Sub 23 a sumar ante Ecuador


Se viene el segundo reto de la Vinotinto Sub 23 de Ricardo Valiño, en el Preolímpico de fútbol. La selección de Venezuela se medirá contra Ecuador en el estadio Brígido Iriarte de Caracas.

En el primer compromiso, Venezuela empató 3-3 frente a Bolivia.

Venezuela cedió el triunfo en el segundo tiempo frente a los bolivianos por falta de concentración. Los errores defensivos que costaron caro. Ganando 3-1, la Verde empató en los minutos finales con un jugador menos.

Matías Lacava fue el más destacado en el conjunto criollo en un ataque que esperaba más de David Martínez y Kevin Kelsy. Pero fue Lacava quien abrió el marcador y tuvo buenas asociaciones en el ataque con Telasco Segovia que dio un par de asistencias.

La Vinotinto Sub 23 necesita sumar para avanzar

Contra Ecuador, Venezuela sub-23 hoy deberá corregir en la defensa para conseguir el primer triunfo. Necesita sumar para mantenerse en la lucha por avanzar a la siguiente fase.

Foto/Cortesía

“Tenemos que corregir rápido en no caernos, pese a la adversidad no tenemos que caernos. Corregir algo que a veces es difícil en el fútbol como el equilibrio”, comentó Valiño.

Venezuela no tiene margen de error, debe sumar de a tres si quiere colarse entre los dos mejores del grupo A para pasar a la fase final. De vencer hoy, puede posicionarse como el nuevo puntero de dicha llave.

Posteriormente, la Vinotinto Sub 23 tendrá una jornada de descanso, para después medirse a Colombia el lunes próximo.

Puedes leer: Final LVBP: Tiburones y Cardenales escogieron refuerzos

Ecuador, líder del grupo A

En la primera jornada, el conjunto ecuatoriano dirigidos por Miguel Bravo goleó 3-0 a Colombia para colarse en el primer lugar del grupo A.

El protagonista fue el mediocampista de 19 años de edad, Yaimar Medina que entró desde la banca de suplentes al 62’. Abrió el marcador nueve minutos después.

Medina firmó el doblete cerca del final para el 3-0 definitivo que sorprendió en el arranque del Preolímpico. Cristopher Zambrano también se unió a la fiesta goleadora ecuatoriana al marcar en el 86’.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias