El Instituto de Cultura del estado Falcón (Incudef) celebró el cierre del taller vacacional de cuatro con una emotiva presentación musical al son del Cuatro.
Los participantes del I y II nivel, formados por el Promotor Cultural Alexander Torres, demostraron sus habilidades con el instrumento originario de nuestra tierra en el taller vacacional.
Niños, niñas, adolescentes y adultos mayores recibieron sus certificados, un gesto que va más allá de un diploma: reafirma hoy el compromiso de incudef con la preservación de las tradiciones y la identidad musical de la región.
La institución no solo educa, sino que siembra arte y cultura, asegurando que las futuras generaciones mantengan viva la esencia sonora de la región.
Con información del Incudef
Otras noticias de interés