Con un plan de trabajo detallado en sus manos, el presidente Nicolás Maduro ha convocado a una reunión que se llevará a cabo el viernes primero de agosto, con la participación de los 24 gobernadores y los 335 alcaldes elegidos por voto popular en las elecciones del 25 de mayo y 27 de julio, respectivamente.
Puedes leer: Cabello sobre Chevron: Todo será manejado directamente con Trump
Durante esta convocatoria, el mandatario tiene la intención de abordar y respaldar los proyectos respaldados por la juventud en la consulta popular realizada el domingo pasado.
A pesar de reconocer la victoria de la oposición democrática en los recientes comicios, Maduro ha extendido una invitación al diálogo y a trabajar juntos de manera colaborativa.
«Creo que ha surgido un grupo que está reuniendo sus fuerzas. Les extiendo mis manos para entablar un diálogo en pro del país».
Expresó el presidente durante una reunión con el Consejo de Vicepresidentes Sectoriales y el Estado Mayor de la Juventud.
En este contexto, enfatizó que es el momento de dejar atrás los trágicos episodios de golpes de Estado, llamados a sanciones, bloqueos, intervenciones militares, magnicidios y acciones extranjeras de intervención.
Todo para comenzar a trabajar, gobernadores y alcaldes, en pos del bienestar y progreso del país.
Con información de Globovisión
Otras noticias de interés