25 C
Venezuela
martes, julio 29, 2025

Presidente convocó el Consejo Federal de Gobierno


Este lunes el presidente Nicolás Maduro, anunció que la próxima semana, se realizará el Consejo Federal de Gobierno con gobernadores y alcaldes electos en los comicios del 25 de mayo y 27 de julio del 2025, respectivamente.

«Ahí nos vamos a encerrar en un taller de dos días para ver al pelo los planes. Voy a llevar el Plan de las 7-T, pero, además, voy a llevar las Agendas Concretas de Acción de los 5.338 circuitos comunales que es mi plan de gobierno», indicó el jefe de Estado durante su intervención en el Balcón del Pueblo, cuando recibió la movilización del los 71 años del nacimiento del expresidente Hugo Chávez.

También puedes leer: Presidente Maduro: Vamos a gobernar el 85% de los territorios

Esta convocatoria abarca los 24 gobernadores y los 335 alcaldes y alcaldesas, a quienes el mandatario invito a trabajar en conjunto sin importar la tolda política.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias