31.7 C
Venezuela
jueves, abril 11, 2024

Presidente Maduro propone nuevo producto para la bolsa Clap


El presidente de la República, Nicolás Maduro, propuso este miércoles un producto nuevo para las bolsas del Clap que abastece a millones de familias en el país.

Durante la transmisión de una jornada de trabajo dedicada a la producción nacional, el presidente Maduro mostró un producto, dirigido a niños de leche de búfalo.

El mandatario afirmó que “quisiera este producto vaya a los Clap“, de acuerdo con él es algo que los “niños Clap” van a atesorar.

Se trata de un tubito contenedor de leche de búfalo, lleva por nombre Bufito. Maduro incluso lo probó durante la transmisión y señaló que “no tiene mucha azúcar” y que eso sería mejor para la salud.

Además el mandatario instruyó en avanzar para convertir los 45.510 Clap en Clap Productivos y mejorar el combo Clap en calidad y cantidad, “Vamos por más y mejor Clap para activarlos todos en el proceso productivo y para mejorar en calidad y en cantidad”, dijo Maduro.

Puedes leer: Cendas-FVM: Canasta básica alimentaria subió un 9,9 % 

El Jefe de Estado aseguró que mediante el Plan Proteína que llega a través de las Ferias del Campo Soberano y las Casas de Alimentación se distribuyeron 387.000 toneladas de alimentos, de los cuales 132.000 corresponden a proteína animal y 255.000 a frutas, verduras y hortalizas.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias