Presidente Maduro reurbanizará los barrios del país

Maduro destacó potencial turístico de Venezuela

Maduro informó que en los próximos días hará entrega de la vivienda 4 millones 300 mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).


El presidente Nicolás Maduro ordenó este miércoles diseñar un plan especial para los próximos tres años para la reparación y reurbanización de todos los barrios del país. Esto se hará a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt).

«Estamos preparando un plan de ofensiva total para la reparación de todo los barrios del país, en una fase superior (…) Hay que fortalecer al poder popular y a los consejos comunales, fortalecer la fundación de comunas. Prepararnos para una nueva fase de renacimiento, fortalecimiento de la Gmbnbt», dijo.

Desde el sector Los Sin Techos, parroquia Santa Rosalía en Caracas, señaló que Venezuela es ejemplo de estabilidad política; de recuperación económica, de lucha contra la desigualdad y de lucha por la justicia social. «Venezuela es ejemplo de Revolución popular, de unión cívico militar», destacó.

Puedes leer: Gobierno retoma el control de precios de los productos básicos

Al respecto, el Mandatario nacional afirmó que el verdadero enemigo de la Revolución, es la desigualdad social.

Por otra parte, Maduro informó que en los próximos días entregará la vivienda 4 millones 300 mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

«Son obras que llegan a la comunidad, comunidades concretas, porque la Gmbnbt es una gran misión para proteger al pueblo, para poner los barrios bonitos, funcionales, hemos hecho bastante, el pueblo no ha estado huérfano, con bloqueo, con sanciones, amenazas, no hemos dejado solo nunca a la familia, hemos estado al lado de ustedes», manifestó Maduro.

Con información de 800 Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *