El presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió al Pueblo venezolano activar la Furia Bolivariana para reponer la paz y la justicia en el país. En caso que oposición actuara en su contra.
«Yo soy uno de ustedes y si algún día los fascistas me hicieran algún daño, algún atentado dejo en manos de ustedes hacer lo que tengan que hacer para reponer la justicia y la paz en Venezuela. Activen la Furia Bolivariana», dijo el primer mandatario durante su participación en la marcha en rechazo al golpismo, al terrorismo, a la violencia y a favor de la paz, de este 23 de enero.
En este sentido, el Presidente repudió «el accionar violento de la derecha golpista y aseguró que el gobierno y el pueblo están alerta y con la guardia arriba para derrotar cualquier intento golpista».
Puedes leer: Delcy Rodríguez: la Furia Bolivariana defenderá la integridad y soberanía venezolana
«Creo en la democracia, la libertad y el entendimiento, jamás me rendiré frente al imperio y nunca jamás traicionaré al Pueblo», resaltó Maduro.
Otras noticias de interés
- ¿Desaparece publicación del dólar paralelo en Venezuela? Esto se sabe
- Así cierra el precio del dólar en Venezuela este 30-May
- Maduro anuncia toma de posesión de gobernadores para la próxima semana