Durante un evento evangélico celebrado en el Palacio de Miraflores y una Reunión de Evaluación para la Consulta Nacional Popular, Nicolás Maduro, lanzó este sábado su canal de Telegram.
Dijo que para compartir la realidad del país y el esfuerzo del pueblo en su lucha contra el odio y el fascismo de la ultraderecha, según informó el portal de VTV.
El mandatario resaltó que el Gobierno ha sabido guiar al país por el camino correcto, afirmó que Venezuela progresa “en la construcción de una democracia genuina, directa y eficaz, enlazando el gobierno y el poder político con las necesidades y los anhelos del pueblo”.
Puedes leer: Poder judicial sigue con el peritaje técnico al material electoral
Enfatizó que la única manera de superar el odio es mediante un amor sólido y multiplicado, junto con la difusión de la Verdad.
En el material audiovisual compartido, el presidente Maduro agradeció a los líderes evangélicos por su presencia en el palacio presidencial y extendió la invitación para que acudan mensualmente, convirtiendo Miraflores en un espacio de oración y espiritualidad constante.
Asimismo, recordó la propuesta de promover cuatro elecciones comunitarias al año, es decir, una por trimestre, con el objetivo de fortalecer la democracia según lo establecido en la Constitución de la República.
Con información de VTV
Otras noticias de interés