30.3 C
Venezuela
lunes, marzo 4, 2024

Preso hombre por agredir a su hijastra en La Vela de Coro

En la Vela de Coro, fue detenido un hombre por agredir a su hijastra física y verbalmente. El agresor presenta varios antecedentes.


Efectivos de la policía de Falcón, pertenecientes al Centro de Coordinación Policial 2, con sede en La Vela, municipio Colina de Coro, detuvieron a un hombre por agredir a su hijastra física y verbalmente.

El hombre golpeó a su hijastra y le produjo un hematoma en la región facial izquierda. Los médicos del centro médico asistencial detectaron la agresión de este punible delito cometido en La Vela de Coro.

La víctima consignó una denuncia; finalmente, el infractor fue capturado en la calle Proyecto del sector Anastasia Perón de la parroquia La Vela, municipio Colina.

Según el director general de la Policía de Falcón, general de brigada Miguel Morales Miranda, se trata de Jhonny Alfredo, de 43 años de edad, quien fue puesto tras las rejas en la Vela de Coro.

Puedes leer: STARLING BRACHO: «NO HAY INTENCIÓN DE ESTABLECER UN AUMENTO DE SALARIO»

Antecedentes penales

Además, el sujeto posee cuatro antecedentes: hurto genérico de 2016, aprovechamiento de cosas provenientes del delito de 2016, hurto genérico de 2013 y comercio de droga de 2007.

En ese sentido, el victimario está a la orden de la Fiscalía Vigésima del Ministerio Público para recibir la justa sentencia por el delito perpetrado.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias