23.9 C
Venezuela
viernes, febrero 23, 2024

Preso homicida involucrado en crimen pasional en Paraguaná


Tras las rejas está el hombre involucrado en el crimen pasional en Paraguaná. El hecho ocurrió la madrugada de este domingo 26 de noviembre en la población de Tacuato, sector Subestación, de la parroquia Santa Ana en el municipio Carirubana.

El detenido quedó a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público en Punto Fijo.

Funcionarios de los cuerpos de seguridad en la jurisdicción al conocer del suceso desplegaron un intenso dispositivo de búsqueda del señalado responsable del hecho. Tras pocas horas lograron apresarlo en la misma comunidad donde ocurrió el homicidio.

Así lo hizo saber el Secretario de Seguridad del estado Falcón, general Miguel Morales Miranda. El presunto homicida está identificado como José Vicente Villalobos Ruiz.

Los hechos

Según versiones extraoficiales, Villalobos Ruiz, conocido como “Cacuro” invitó a su amigo, quien es residente del sector Zumurucuare de Coro, a su casa en Tacuato. La idea era compartir unos tragos.

Ya en horas de la madrugada, “Cacuro” consiguió a su mujer en la habitación con su amigo Carlos Luis Sánchez Silva. En ese momento le propinó una certera puñalada en el tórax, que le causó la muerte.

Puedes leer: Crimen pasional en Tacuato: Hombre mata de puñalada a otro

crimen-pasional-en-Paraguana
La aprehensión la realizaron funcionarios del CICPC Punto Fijo. Foto/Cortesía

Víctima y victimario de crimen pasional en Paraguaná con amplio prontuario

Sobre el detenido, el también jefe de la policía regional informó que presenta un récord de antecedentes por varios delitos desde el 2006. El pasado mes de septiembre de este mismo año estuvo incurso en un hecho delictivo.

Villalobos Ruiz posee antecedentes por droga, robo y porte ilícito de arma de fuego. También por legitimación de capitales, trato cruel y hurto.

Mientras, que el occiso era electricista identificado como Carlos Luis Sánchez Silva. El muerto en Tacuato tiene registro policial desde el año desde el año 1997 por diversos actos delictivos. Mencionó el general Morales Miranda: droga, ultraje al funcionario, violencia de género y robo.

La aprehensión la realizaron funcionarios de la Coordinación de Investigación de delitos contra las personas y homicidio del CICPC Delegación Municipal Punto Fijo.

Morales señaló que el victimario en el crimen pasional en Tacuato será investigado por el delito de homicidio. Igualmente, por violencia de género.

Con información de Segurísima FM

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias