El Ministerio Público logró privativa de libertad para el instructor de gimnasio Ángel Mauricio Biscochea Ferrari (39), por su presunta responsabilidad en el acoso sexual contra su expareja.
Se conoció que el hombre se encontraba con su vehículo estacionado al frente de la residencia de su expareja; mientras esperaba que ella llegase a su domicilio para comenzar a agredirla verbalmente.
Posteriormente, el agresor con un arma de fuego empezó a amenazarla exigiéndole que si no lo desbloqueaba de las redes sociales; iba a publicar fotografías y vídeos íntimos de ella.
Por tal razón, la mujer se trasladó junto con su hermana (testigo de lo ocurrido) para denunciar la situación. En tal sentido, se supo que en oportunidades previas Biscochea Ferrari la había amenazado con la misma arma de fuego.
Tal hecho fue denunciado el pasado 04 de abril y ocurrió en el sector El Tigre, estado Anzoátegui.
Puedes leer: Obligaba a su hija a tomarse fotos sin ropa para venderlas
Ante tales circunstancias, funcionarios del Centro de Coordinación Policial de San José de Guanipa aprehendieron a Biscochea Ferrari. Quedó a la orden del Ministerio Público.
En la audiencia de presentación, representantes de la Fiscalía 18ª de esa jurisdicción imputaron al instructor por los delitos de acoso sexual. Además, de amenaza y violencia psicológica agravada; todos los tipos penales en grado de continuidad.
El Tribunal 1° de Control Municipal de Anzoátegui dictó la citada medida privativa de libertad en contra de Biscochea Ferrari. La cumplirá en el Centro de Reclusión Agroproductivo de Barcelona, ubicado en ese estado.
Otras noticias de interés